Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

 

Este sitio Web es propiedad del Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI).

En la Campaña Nacional de Protección Contra Incendios, en adelante, CI, manifestamos que somos libres de cambiar esta política cada cierto tiempo actualizando este texto.

Por favor revisa esta página periódicamente por si hay cambios. Tu uso continuado de este sitio siguiendo la publicación de cambios a esta política significará tu aceptación de esos cambios.

  • CI no recolecta información personal alguna de sus usuarios, excepto aquella que sea provista a nosotros de forma específica y voluntaria por el usuario.
  • CI está comprometida con asegurar la privacidad de tu información personal.
  • No venderemos o entregaremos tu información a otra organización externa, a menos que nos des autorización expresa y específica para hacerlo.
  • Si tienes menos de 18 años de edad, sugerimos que consultes con tus padres o tutores antes de compartir fotos, videos o audios en este sitio.

Privacidad de información

¿Que información recolectamos?

Sólo las fotos, videos o audios que tu desees compartirnos a través de nuestras diversas vías de información como el correo: comparte@prevenir.org.mx o, a través de los hashtags:

#LaLuchaEsDeTodos
#PREVENIRESVIVIR
#UnaCampañaConCausa
#CampañaContraIncendios
#PorUnMéxicoSinVíctimasDeFuego

a) Información personal – como nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico (donde sea apropiado). Recolectamos esta información sólo en relación a actividades de la Campaña, para la retroalimentación, encuestas, etc. No es necesario que reveles este tipo de información si no lo deseas.

b) Información no personal... CI recoge datos tales como direcciones IP (la ubicación del computador en Internet), páginas visitadas y archivos descargados. Esto nos ayuda a determinar cuántas personas usan nuestro sitio, cuántas personas nos visitan de forma regular, qué páginas son más populares y qué páginas lo son menos. Esta información no nos dice nada acerca de tu identidad, sólo nos permite monitorear y mejorar nuestro servicio.

 

¿Dónde es almacenada la información? La información personal enviada ya sea mediante fotos, audio o/y video es almacenada sólo en una base de datos de CI. Aseguramos que CI no compartirá la información que nos entregues en este sitio o con alguna organización externa.

 

Información de menores de 18 años
Si eres menor de 18 años, asegúrate de obtener permiso de tus padres o tutores antes de enviar información personal (tu nombre, dirección, correo electrónico, etc.) a nosotros o cualquier otra persona a través de Internet. Incentivamos a los padres a involucrarse en el uso de Internet de sus hijos y a estar informados acerca de las actividades en las que están participando.

 

Tu derecho a acceder a la información En cualquier momento puedes pedir una copia de la información que mantenemos sobre ti, o pedir que sea corregida o borrada.

 

Enlaces externos

Hay enlaces en este sitio Web que llevan a otros sitios Web fuera de nuestro servicio. Cualquier enlace a sitios externos es provisto nada más que para tu referencia y conveniencia.

La operación y contenido de esos sitios está más allá de nuestro control, y no respaldamos o de manera alguna nos hacemos responsables por el contenido u otro material que pudiera haber en aquellos sitios, el uso de aquellos sitios o cualquier producto o servicio publicitado o vendido a través de alguno de esos sitios Web.

No seremos responsables bajo circunstancia alguna por daños, directos o indirectos, causados por cualquier uso de este sitio Web o algún sitio Web externo vinculado este sitio Web, seamos o no informados respecto a la posibilidad de esos daños.

Si tienes alguna pregunta respecto a nuestra política de privacidad, por favor contáctanos, envíando un correo con el asunto (subjeta: comparte@prevenir.org.mx